Acceso a la plataforma escolar

Periodo Matriculación 2º Ciclo de Educación Infantil y Etapa de Primaria

Estimados padres, os recordamos que el Centro permanecerá cerrado del 1 al 5 de junio por el motivo de la festividad del Rocío, volviendo a reanudarse las clases en horario normal el martes 6 de junio.

Recordamos que para el alumnado de nuevo ingreso se deberá de entregar, en la Secretaría del Centro, 4 fotografías tamaño carnet y fotocopia de un documento donde acredite la fecha de nacimiento del alumno, normalmente fotocopia del D.N.I del alumnado o fotocopia del libro de familia.

Os adjuntamos la matricula en formato pdf para poder rellenarla e imprimirla. Una vez impresa se puede entregar hasta el día 8 de junio en Secretaría.

Hoy día 31 de mayo se entrega al alumnado la matricula para hacerlas llegar a las familias y si desean entregarla en Secretaria deberá de ser hasta el día 8 de junio. Por favor no entregar a los tutores.

Un saludo.

adjunto: 1 || adjunto: 1 ||